
Si eres de las personas que no tiene un patio espacioso y te encanta los alimentos a la parrilla, te presentamos 16 parrillas pequeñas pequeñas hechas de barro. Estas parrillas son una opción maravillosa para cocinar alimentos al aire libre de manera tradicional, las cuales están hechas de barro o arcilla y su tamaño pequeño los hace ideales para su uso en patios pequeños o llevarlos a tus viajes de campamento.
Es importante recordar que se debe tener mucho cuidado con las parrillas de barro ya que pueden agrietarse o romperse si se calientan demasiado rápido o se exponen a cambios bruscos de temperatura. Por lo tanto, es recomendable calentarlos gradualmente y no someterlos a cambios de temperatura extremos.
Antes de guardar tus parrillas de barro, después de cada uso debes lavarlos con agua y detergente para evitar que se desarrolle hongos y bacterias.
Escoge tu modelo que mas te guste y envíalo a confeccionar a los alfareros de tu zona. Recuerda que somos 1millonideas.com. en nuestra web podrás encontrar ideas de inspiración para tu hogar.
Parrillas pequeñas de barro en forma de tazón


Parrilla pequeña de barro en forma de tazón con tapa

Parrilla pequeña de barro en forma circular

Parrillas pequeñas de barro en forma de cerditos




Parrillas pequeñas de barro en forma de bateas




Parrillas pequeñas de barro en forma de ollas



